Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío de los productos a mi domicilio?

El costo de envío se mostrará automáticamente en el carrito al momento de realizar tu pedido. Realizamos entregas a nivel nacional.

Trabajamos con reconocidas empresas de transporte: Olva Courier, Serpost, Móvil Tours, Transportes Línea, Cruz del Sur y Shalom.

Si lo requieres, también podemos gestionar el envío con la empresa de tu preferencia.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos como principales medios de pago tarjetas de crédito y débito, además de transferencias bancarias, Yape y PagoEfectivo; en caso de recoger sus productos directamente en nuestras tiendas, también puede realizar el pago en efectivo.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Los pedidos se procesan una vez confirmado el pago y sus datos personales. Normalmente los pedidos tardan en llegar a su dirección entre 24 a 48 horas.

Luego de realizar un pedido, ¿Qué debo hacer?

Una vez confirmado el pago, en un plazo no mayor a 24 horas nos comunicaremos con usted al número celular que proporcionó al momento de hacer su compra para darle las indicaciones necesarias.

Carrito de compra